sábado, 17 de noviembre de 2012

Bikinis y lentes de sol para este verano 2012-2013

Bikinis
La temporada primavera-verano 2012/2013 llegó y con ella las nuevas tendencias en ropa de verano y novedades en trajes de baño. Para este verano 2013 se vienen los trajes de baño llenos de color, brillo y detalles para lucirlos en piletas y playas.
Las tendencias de traje de baño para el verano 2013 se vienen con bikinis, trikinis y mallas enterizas, que presentan diseños con brillos, apliques de lentejuelas y tules sumamente reveladores no pueden faltar en tu placard o en tu valija de viaje al salir de vacaciones. Además, seguirán en vigencia los modelos súper sofisticados con pedrería y bordados, y como siempre, la estampa de leopardo será un acierto para las más atrevidas.
Por su parte, las bikinis con bandeau seguirán imponiéndose y, como hace ya algunas temporadas, el hippie chic seguirá adueñándose de todas las playas. Además, durante este verano el detalle al look de playa estará dado por las túnicas y camisolas de gasa o bambula y unas lindas ojotas al tono.










Lentes de sol 
La propuesta de este verano consta de nuevos modelos en los que se destacan materiales como el zilo y el grilamid inyectado.





Sobresalen las gafas grandes, algunos envolventes, con patillas muy noriginales y trabajados, detalles en strass y apliques en metal; en una amplia gama de colores que abarcan desde sutiles violetas, rosados, habanos y olivas hasta los tonos blanco o negro combinados con transparencias o un toque de flúo; conformando así, un producto ideal para la mujer activa que le gusta estar a la moda.
Espero que les guste! 
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario