viernes, 16 de noviembre de 2012

Lo que se viene esta temporada


Tendencias

Vale Todo… Y este verano 2013 más que nunca. Colores fríos con cálidos, flores con lunares y rayas también. Conviven palazos con chupín, monos con minis, carteras de cuero con cestas de yute o mimbre, zapatos que son andamios, con zapatos Oxford.

Ejemplo: los palazos podés encontrarlos desde jean hasta de gasa, transparentes con un short o cullotte de forro.

Consejo: si sos baja, ¡no los lleves tan anchos! Altas, bajas, gordas y flacas deben usarlo solamente con zapatos de plataforma, y con el ruedo besando el suelo, de esa forma estilizara tus piernas.

Las camisas son las reinas de la primavera, pero este año se perpetuarán hasta confundirse con los diseños de otoño ya que lo más top es llevarlas sin mangas más cortas adelante que atrás.


Uno de los tonos que marca tendencia es el nude, que no solo se ve en las prendas sino también en uñas, maquillaje y calzado. Este color es muy versátil porque se lo puede combinar con tonos llamativos para lograr un look chic y sofisticado y también con colores oscuros.

Y, sin dudas, el color estrella es el verde menta, que para alegría de muchas, suele ser muy sentador.


No se quedan atrás el naranja, el colorado, el rosa y los violetas que se imponen como para destacarse y lograr looks bien alegres y nada monótonos, incluso en el calzado, que viene pisando fuerte.


Acá les dejo algunas fotos de algunas marcas argentinas!









Espero que les guste! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario